maryvitas asensioMaryVitas en su casamaryvitas asensio

maryvitas MaryVitas Venecia

Inolvidable MaryVitas Asensio!… Fue una belleza espectacular, elegante y con clase.

Mi homenaje a ella, es el recuerdo a una mujer que poseía una espléndida belleza, con una simpatia y carisma que la hacian sobresalir donde estuviese. Su belleza era impresionante exteriormente, como en su interior.

Fue un ejemplo de madre, con un gran corazón y entregada a su familia.  Dios ha querido llevarsela y siempre la recordaremos asi de bella y encantadora.

Hasta siempre MaryVitas!

23 Enero, 1946 –  28 Diciembre, 2010

Una de las grandes damas de la moda y del mundo del Arte, MaryVitas Asensio, falleció en Valencia a la edad de 64 años.
MaryVitas tenía un instinto natural para el estilo, en todas las cosas. Al igual que en sus propias joyas, en la artesania preciosa que creaba: Cerámicas,  pinturas y en los diseños de moda. Ella era una “alquimista” del diseño. Era absolutamente singular, extraordinaria y fascinante.
Tenía un ingenio y una capacidad de ver el mundo vertiginoso de la moda con un punto a veces divertido y un estilo audaz, siempre con un cierto espíritu de la fantasía.

Cuando MaryVitas Asensio falleció a la edad de 64 años, se produjo una avalancha inmediata y sincera en Facebook, de los que la conocieron personalmente y los que simplemente admiraron su elegancia y su vida como un icono de estilo influyente.

Peter Morrison recuerda: “Yo estaba en la Mostra de Cine de Valencia, acompañando a la actriz Tippi Hedren y recuerdo que cuando nos presentaron a MaryVitas Asensio, nos quedamos impactados por su belleza y sus ojos negros maravillosos. Los ojos más bellos y profundos que he visto en mi vida. Una impactante belleza y la más elegante mujer que jamás había visto. ”
James De Taylor, elogió su  extraordinaria  capacidad para conectar con la gente. “Querida MaryVitas, desde el primer instante fuí su admirador para siempre”, dijo. “Yo la admiraba por su gracia, su elegancia y generosidad”. Ella fue una de las mujeres más bellas y siempre permanecerá en mi recuerdo.”

Mª Nieves Asensio ~ “MaryVitas” Asensio – nació el 23 de Enero de 1946 en Valencia, España.

Ella era una verdadera descendiente de una línea de mujeres con formidable estilo.

Su madre, M ª Nieves Gómez Pedreira, nacida en La Coruña, era de una gran belleza, con clase  y una distinción única, que heredaria su hija.

MaryVitas Asensio, después de completar sus estudios, comenzó a trabajar en el campo de la moda. Su extraordinaria belleza, su esbelta figura y su elegancia, fueron admiradas e imitadas. Se había convertido en un icono de estilo. Considerada un gran diva.
Su pasión por el Arte en general, pinturas y antigüedades, hacen que deje apartado el mundo de la moda. Fue una polifacética artista, original como pocas.
MaryVitas Asensio ha trabajado asiduamente como restauradora de antigüedades y dedicó todo su tiempo  para  su gran pasión,  las obras de arte.
Fue la directora de la Galería “La Cúpula” en Valencia (España), que dirigió durante más de una década con gran éxito, convirtiéndose  en un referente cultural de la ciudad y hermana de mi querido amigo y pintor favorito Ricardo Asensio.

Ella era verdaderamente única en su personalidad y es dificil encontrar a nadie como ella en este mundo. Aparte de su gran corazón, era perfecta en cada una de sus características.
Murió después de luchar contra un cáncer de pulmón, que no logró superar.

R.I.P.  MaryVitas! nunca te olvidaremos.

maryvitas asensio

maryvitas asensio

 

Me uno al Homenaje de MaryVitas Asensio.

Una maravillosa mujer, unida a un gran talento artístico. Dios la tenga en su Gloria. RIP

Anuncios